Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gestos obscenos y furia desatada: Arias explotó antes de sumarse a La Roja

El portero chileno fue expulsado y tuvo que declarar ante la policía argentina luego del triunfo ante Platense como visitante. ¡Lee más acá!

Gestos obscenos y furia desatada: Arias explotó antes de sumarse a La Roja.
Gestos obscenos y furia desatada: Arias explotó antes de sumarse a La Roja.

Por M. Sepúlveda

Maximiliano Romero en el 59' anotó la única cifra del partido entre Platense y Racing en la vigésima jornada de la Liga Profesional Argentina por lo que el equipo de Fernando Gago escaló -por ahora- hasta el cuarto puesto de la clasificatoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

#TorneoBinance��

�� Al finalizar el partido fueron expulsados Martín Arias, quien le realizó gestos obscenos al público de #Platense y Carlo Lattanzio.

⚪️�� 0️⃣-1️⃣ ⚪️��#VamosCalamares�� https://t.co/rYXrpxyX7J

El triunfo eso sí para el equipo de los chilenos no fue todo satisfacción. En el 92' Eugenio Mena se fue expulsado por una doble amonestación y con el cierre del encuentro fue el turno de Gabriel Arias. El portero chileno no soportó más los constantes gritos desde la parcialidad local y tras realizar gestos obscenos también recibió la cartulina roja.

��️ "Gaby Arias se equivocó. Lo hablé recién con él en el vestuario y sabe que más allá de lo que pasó en ese momento, el jugador de fútbol no debe reaccionar así para con la gente" ��️#GagoEnConferencia

"Es muy difícil la sociedad en la que estamos y que se toma el trabajo de buscar los nombres de familiares para estar durante el partido atacando, siendo muy hirientes. Se pasan los límites y no aguanté más y exploté contra cuatro personas, no es nada contra toda la gente de Platense. (Los gestos) fueron a cuatro personas que estuvieron constantemente insultando a mi familia", contó el arquero de La Roja.

Los gestos de Arias tras la victoria de Racing vs. Platense. pic.twitter.com/CxM27ZiMC4

"Quiero ofrecer disculpas a la gente de Platense, a todos mis compañeros, creo que no fue una actitud correcta. Me hago cargo. Pero todos los que estaban ahí, que me insultaron, que la agarraron conmigo y los jugadores, no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento en que no lo aguanté, fueron muy hirientes, buscan mucho lastimar", agregó el capitán de Racing de Avellaneda.

#ESPNFútbol1 | #ESPNenStarPlus

"FUERON MUY HIRIENTES Y NO AGUANTÉ MÁS"

Gabriel Arias salió a aclarar lo que pasó en el final y dejó sus sensaciones tras ser expulsado por gestos a los hinchas de Platense.

Mirá el programa, en vivo, por --> https://t.co/2Zb1oNdGMa pic.twitter.com/UkKdth6w4W

Nómina de La Roja - FECHA FIFA

El ex meta de Unión La Calera ahora se sumará a la concentración de la Selección Chilena en Barcelona para los partidos que disputará La Roja ante Marruecos y Qatar en España y Austria, respectivamente. Luego de que Eduardo Berizzo olvidara -al menos por ahora- a Claudio Bravo, el "1" de la "Academia" competirá por el puesto con Brayan Cortés y Cristóbal Campos.

Lo más Visto