Internacional

Gestos obscenos y furia desatada: Arias explotó antes de sumarse a La Roja

El portero chileno fue expulsado y tuvo que declarar ante la policía argentina luego del triunfo ante Platense como visitante. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Gestos obscenos y furia desatada: Arias explotó antes de sumarse a La Roja.

Gestos obscenos y furia desatada: Arias explotó antes de sumarse a La Roja.

Maximiliano Romero en el 59' anotó la única cifra del partido entre Platense y Racing en la vigésima jornada de la Liga Profesional Argentina por lo que el equipo de Fernando Gago escaló -por ahora- hasta el cuarto puesto de la clasificatoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El triunfo eso sí para el equipo de los chilenos no fue todo satisfacción. En el 92' Eugenio Mena se fue expulsado por una doble amonestación y con el cierre del encuentro fue el turno de Gabriel Arias. El portero chileno no soportó más los constantes gritos desde la parcialidad local y tras realizar gestos obscenos también recibió la cartulina roja.

"Es muy difícil la sociedad en la que estamos y que se toma el trabajo de buscar los nombres de familiares para estar durante el partido atacando, siendo muy hirientes. Se pasan los límites y no aguanté más y exploté contra cuatro personas, no es nada contra toda la gente de Platense. (Los gestos) fueron a cuatro personas que estuvieron constantemente insultando a mi familia", contó el arquero de La Roja.

"Quiero ofrecer disculpas a la gente de Platense, a todos mis compañeros, creo que no fue una actitud correcta. Me hago cargo. Pero todos los que estaban ahí, que me insultaron, que la agarraron conmigo y los jugadores, no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento en que no lo aguanté, fueron muy hirientes, buscan mucho lastimar", agregó el capitán de Racing de Avellaneda.

Nómina de La Roja - FECHA FIFA

El ex meta de Unión La Calera ahora se sumará a la concentración de la Selección Chilena en Barcelona para los partidos que disputará La Roja ante Marruecos y Qatar en España y Austria, respectivamente. Luego de que Eduardo Berizzo olvidara -al menos por ahora- a Claudio Bravo, el "1" de la "Academia" competirá por el puesto con Brayan Cortés y Cristóbal Campos.

Comentarios