Gerónimo Rivera: la rompe en Argentina y puede ser opción para La Roja
El atacante de 20 años es una de las figuras de Banfield. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe
Durante este último tiempo varios jugadores se han nacionalizado chilenos y fueron convocados por Eduardo Berrizo a la Selección chilena, como es el caso de: Ben Brereton, Nayel Mehssatou y Matías Catalán, entre otros.
Sin embargo, podría surgir otra alternativa para reforzar el plantel del “Toto”. Se trata de Gerónimo Rivera, extremo de apenas 20 años que está deslumbrando en el fútbol argentino por sus gambetas y velocidad con la camiseta de Banfield.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El joven que debutó el 3 de junio en la derrota del equipo de Julio César Falcioni (ex DT de Universidad Católica) por 2-0 ante Racing, se ganó un lugar en el primer equipo y como ha sido la tónica cuando ingresa al campo de juego, nuevamente la rompió ayer en el empate 1-1 ante River Plate.
El delantero, quien firmó contrato con el “Taladro” hasta 2025, es zurdo y se caracteriza por ser sumamente veloz, encarador y desequilibrante. Además, podría ser considerado por Eduardo Berizzo para La Roja, dado que según Futchile, sitio especialista en seguir jugadores nacionales, informó que su abuela paterna es chilena, por lo que sería una opción considerable a tener en cuenta de cara al futuro.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Cabe destacar que hasta el momento, el jugador disputó 15 encuentros con Banfield, 13 fueron por la Liga Profesional y dos por la Copa de Argentina, donde convirtió un verdadero golazo, en el triunfo ante Instituto de Córdoba.
- Internacional
- La Roja
- Gerónimo Rivera