Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary le da su bendición a Valencia y deja un recado a los jóvenes del recambio

El "Pitbull" sacó la voz luego del traspaso del "Pollo" al Salernitana. Y también se refirió a los otros jugadores que son exportables en el fútbol chileno.

Por TNT Sports Digital

Diego Valencia se despidió de Universidad Católica y fichó por el Salernitana. El delantero nacido en La Serena vivirá su primera experiencia en el fútbol europeo, luego de cuatro exitosas campañas con los Cruzados. De hecho, en el 2021, fue el chileno con más goles en el Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que los italianos lo apostaron todo por él y lo contrataron hasta el 2026. Una apuesta que mantiene ilusionados a los hinchas de la selección chilena, puesto que el "Pollo" se contagiará de un fútbol mucho más exigente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los que sacó la voz para felicitarlo fue Gary Medel. A través de su cuenta oficial de Instagram, el "Pitbull" se refirió al traspaso de Valencia al combinado de la nación penínsular y le deseó mucho éxito. Y también le dejó un recado a los jóvenes apuntados al recambio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Vamos, Diego Valencia, mucho éxito en este nuevo camino. Felicitaciones y ojalá ver muchos más jóvenes por Europa", escribió el bicampeón de América con la Roja en redes sociales.

Lo más Visto