Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel y un malentendido: discutió con los hinchas del Bologna por el mal presente del equipo

Los hinchas del elenco rossoblú no están contentos con la campaña, quisieron destacar al "Pitbull" y el seleccionado nacional vivió un tenso momento con los fanáticos. ¡Los detalles acá!

El "Pitbull" vivió un malentendido con los hinchas del Bologna este viernes.
El "Pitbull" vivió un malentendido con los hinchas del Bologna este viernes.

Por Max Díaz G.

Gary Medel y el Bologna no pasan por un buen momento en la Serie A italiana. El cuadro del "Pitbull" va 17° en la liga itálica, con sólo seis puntos en ocho presentaciones y los hinchas del club se hartaron. Y este viernes, el seleccionado nacional tuvo un malentendido cuando los fanáticos fueron a "presionar" al plantel para remontar el mal inicio de temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según lo detallado por Corriere dello Sport, un grupo de hinchas dijo presente en esta jornada en el centro de entrenamientos del Bologna, en Casteldebole, para gritar consignas para buscar una reacción en el plantel, que culminaba su entrenamiento de la mano del técnico Thiago Motta. Al ver la situación y el reproche que estaban recibiendo los futbolistas, fue el entrenador quien se puso entre medio de ambos bandos y reclamó "¿qué es esto, una amenaza?".

Las recriminaciones siguieron y fue en ese minuto donde se vivió un momento de gran tensión: los hinchas apuntaron a Medel y al austríaco Marko Arnautovic como ejemplos para el resto de sus compañeros, por la actitud de ambos en el campo de juego. En ese instante, el miembro de la Generación Dorada de la Roja entendió mal los dichos de los hinchas y casi se va a las manos con los fanáticos. Arnautovic con Lorenzo De Silvestri, vicecapitán del equipo, tuvieron que mediar la situación para que no se saliera de control.

A pesar del álgido momento que se vivió, finalmente todo terminó sin mayores complicaciones y ahora el cuadro rossoblú se enfocará en el choque de este sábado ante la Sampdoria, el colista de la Serie A, desde las 15:45 horas en el estadio Renato Dall'Ara.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto