Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel renovó por un año más en Bologna y seguirá jugando en Europa

El chileno confirmó un secreto a voces y pone en duda un posible retorno a Universidad Católica.

Gary Medel desde hace un tiempo venía negociando con Bologna ampliar su contrato por otra temporada más y así mantenerse en la Serie A a sus 34 años, cumpliendo su deseo de mantenerse en la alta competencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y así fue, porque en un comunicado la escuadra italiana informó que llegaron a "un acuerdo con el defensa para la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2023", por lo que cumplirá su cuarta temporada en el elenco italiano, la décimoquinta en el fútbol europeo, por lo que seguirá retrasando su regreso a Chile.

El formado en Universidad Católica ha reiterado en varias oportunidades que le gustaría volver a San Carlos de Apoquindo, pero desde hace un tiempo lo ha puesto en duda. "No quiero ir a Católica a retirarme. Quiero ir a ganar cosas, a ser competitivo, a pelear por una camiseta y no que me la den como homenaje", dijo hace unas semanas en conversación con LUN.

"Si no me siento así, no voy no más. No quiero que me pase lo que le pasó a otros que llegaron a Chile desde el extranjero y a los cuales se les criticó por su edad y no los trataron bien", agregó el polifuncional jugador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto