Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel sufrió su primer traspié con el Bologna

Un penal y las expulsiones marcaron el arranque de la cuarta temporada del "Pitbull" con los rojiazules. 

Por Juan Pablo Rozas

Un amargo arranque de temporada fue el que vivió Gary Medel. El Bologna del defensa nacional se enfrentó como visitante a la Lazio en el inicio de la Serie A. ¿El resultado final? derrota por 2-1, pese haber comenzando ganando el encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En los primeros 45 minutos, el conjunto rojiazul estuvo en ventaja tras la anotación de penal de Marko Arnautovic a los 38'. Previo al lanzamiento, Luis Maximiliano se fue expulsado a los 6' y dejó al elenco de la capital italiana con un jugador menos. Los pupilos de Siniša Mihajlović no aprovecharon la superioridad y Adama Soumaoro recibió doble tarjeta amarilla en el cierre de la primera mitad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, los locales despertaron y en el segundo tiempo arrasaron con el equipo del "Pitbull" en diez minutos. Lorenzo De Silvestri marcó en propia puerta a los 68' y el goleador Ciro Immobile puso la conquista final y la victoria para los blanquiazules.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Universidad Católica disputó los 90 minutos y jugó como libero. En la segunda fecha del fútbol italiano se enfrentarán al Hellas Verona el domingo 21 de agosto a las 14:45 en condición de local.

Lo más Visto