Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel progresa en su recuperación

El volante central del Bologna se acerca al retorno a las canchas. Este jueves practicó al margen del equipo y poco a poco se integrará a los trabajos normales que encabeza Sinisa Mihajlovic. 

Gary Medel ha disputado 13 partidos para el Bologna en la Serie A 2019-2020: recibió siete tarjetas amarillas.
Gary Medel ha disputado 13 partidos para el Bologna en la Serie A 2019-2020: recibió siete tarjetas amarillas.

Gary Medel afina su retorno a las canchas en el Bologna. El "Pitbull" sufrió un problema muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo tiene sin jugar desde el 6 de enero. Pero eso parece, poco a poco, quedar atrás. En la práctica de este jueves 20 de febrero, el chileno de 32 años entrenó al margen de sus compañeros.

Lo positivo, eso sí, es que ya no sigue en tratamiento. Vale decir, está cerca de recibir el alta médica para volver a los entrenamientos normales. En cambio, otros cinco futbolistas tienen un tiempo más largo para rehabilitarse: Nicola Sansone, Federico Santander, Roberto Soriano, Ladislav Krejci y Mitchell Dijks.

El próximo juego de la escuadra dirigida por Sinisa Mihajlovic será como local frente al Udinese el sábado 22 de febrero a las 11 de la mañana, según el horario de Chile continental. Es casi imposible que el jugador formado en la Universidad Católica esté apto para aquel juego, pero sí apunta al subsiguiente: el 29 de febrero visitarán a la Lazio.

Lo más Visto