Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel perdió y compartió un enigmático mensaje

El cuadro del chileno cedió los tres puntos como local con el chileno presente hasta el 79'. ¡Entérate de más acá!

Gary Medel perdió y compartió un enigmático mensaje.
Gary Medel perdió y compartió un enigmático mensaje.

Por M. Sepúlveda

El Bologna de Gary Medel consiguió ante la Fiorentina en la fecha anterior su primera victoria en la Serie A y parecía dejar atrás un mal inicio que lo tiene por ahora en la 16° posición de la tabla de posiciones. Eso sí, el equipo del chileno volvió a perder durante esta jornada y lo hizo como local ante el Empoli por la cuenta mínima con el "Pitbull" presente hasta el 79'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes de iniciar el juego válido por la séptima jornada del fútbol italiano el chileno compartió por Instagram un enigmático mensaje. "Una de las decisiones más difíciles en esta vida es elegir si tienes que alejarte o vale la pena intentarlo un poco más", decía la publicación que el ex Universidad Católica agregó a su perfil.

La story que compartió Gary Medel en su cuenta personal de Instagram.
La story que compartió Gary Medel en su cuenta personal de Instagram.

A partir del mensaje del ex futbolista del Inter de Milán y el Sevilla, en Italia comenzó la especulación sobre su futuro en el equipo europeo, aunque la cercanía de los partidos de la Selección Chilena también producen cierta relación, aunque lo concreto es que el "17" de la Roja y Bicampeón de América no apuntó a un tema específico con su carrera profesional o su vida privada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por ahora el jugador de 35 años se unirá a la disciplina de Eduardo Berizzo con miras a los partidos que sostendrá el equipo de todos frente a Marruecos y Qatar en la próxima fecha FIFA. Al volver al Calcio tendrá un escollo de peso: la Juventus en el Allianz Stadium.

Lo más Visto