Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel, más fuera que adentro por ahora

En Bologna planifican la próxima temporada y el "Pitbull" podría ser clave para reunir más dinero pensando en reforzar su plantilla. 

"Aún tiene un año de contrato con nosotros, pero sabemos del interés de Boca Juniors. Sin embargo, no sabemos qué está pasando en sus pensamientos. Nos alegra mucho que esté dando lo mejor con su selección".

Ese fue el mensaje de la directiva hace unos días sobre el presente y futuro de Gary Medel en Bologna. El vínculo del referente de la Roja expira en junio de 2022, pero en el club italiano no ha podido tener regularidad en el último tiempo por las lesiones.

Ahora enfocado en la Roja para la Copa America, nuevas noticias surgen del "Pitbull" en la península. De acuerdo a Tutto Bologna, el oriundo de Conchalí está en vitrina y puede salir del club por un tema económico.

De acuerdo a este portal partidario, los 1,5 millones de euros netos que recibe por temporada podrían terminar por decidir su salida. De hecho, asegura que el club podría bucar llegar a un acuerdo para rescindir el contrato ante el interés de los bonaerenses.

Medel ha jugado 36 veces con el rossoblù, tiene una asistencia, 12 amarillas y una roja.

Lo más Visto