Internacional

Gary Medel le gana la pulseada a Joaquín Larrivey en Coppa Italia

El "Pitbull" y el ex Universidad de Chile fueron titulares en el choque entre Bologna y Consenza por la Coppa Italia. ¡Conoce más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Medel jugó todo el encuentro para avanzar en el certamen local.(Bologna)

Medel jugó todo el encuentro para avanzar en el certamen local. | Bologna

Gary Medel y Bologna tuvieron una alegre jornada en el marco de la primera ronda de la Coppa Italia, imponiéndose por la cuenta mínima al Cosenza de Joaquín Larrivey para seguir avanzando en el certmen.

El "Pitbull" y el otrora Universidad de Chile saltaron a la cancha como titulares en el Estadio Renato Dall'Ara, buscando la clasificación en la competencia doméstica del fútbol italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

La escuadra del ex artillero azul aguantó el cero hasta el segundo tiempo, sin embargo, la apertura de la cuenta llegó a los 64' en los pies de Nicola Sansone, que puso a los "rossoblu" 1-0 arriba, en un resultado que a la postre sería definitivo.

Medel tuvo una buena actuación, mostrándose firme en la zaga y demostrando que sigue en gran nivel. Larrivey, en tanto, hizo lo posible por buscar la igualdad para Cosenza, pero dejó la cancha a los 66' reemplazado por Karlo Butić.

De esta manera, la escuadra del histórico defensor de la selección chilena obtuvo su boleto a la siguiente fase de la Coppa de Italia, donde deberá medir fuerzas con el Cagliari en la ronda de los 32 mejores.

Gary Medel y Bologna suman así un importante aliciente para su estreno en la Serie A el próximo domingo 14 de agosto, donde debutarán ante la Lazio como visitantes en el mítico Estadio Olímpico.

Comentarios