Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gary Medel aportó su fiereza en trabajado empate de Bologna

El chileno disputó 78 minutos en el cuadro de Sinisa Mihajlovic y se alista para dos choques de visita muy complicados.

Medel sigue siendo pieza clave en el esquema de Sinisa Mihajlovic.
Medel sigue siendo pieza clave en el esquema de Sinisa Mihajlovic.

Gary Medel jugó 78 minutos en el empate 1-1 del Bologna, en calidad de local, ante Napoli en el Estadio Renato Dall'Ara, válido por la 33ª fecha de la Serie A italiana.

Medel cumplió con una correcta actuación en el medio de la cancha de su equipo, donde tuvo que intentar romper constantemente los intentos ofensivos del rival. Fue reemplazado en los compases finales del encuentro por Andri Fannar Baldursson.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente para la visita, cuando Kostas Manolas (7') aprovechó un centro de Matteo Politano para conectar de cabeza y batir al arquero Lukasz Skorupski.

A pesar de un gol anulado por el VAR a Rodrigo Palacio a los 67', un contragolpe iniciado por el argentino terminó con la definición de Musa Barrow (80') para el 1-1 final.

Con este resultado, Bologna quedó 10° con 43 unidades, mientras que Napoli se estancó en 53 puntos y complica sus opciones de clasificar a copas internacionales. El cuadro de Medel ahora se alista para dos duelos difíciles, ante Milan el sábado 18 y frente a Atalanta el martes 21 (ambos en calidad de visita).

Lo más Visto