Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gareth Bale tiene su futuro muy lejos del Real Madrid

El puntero galés no seguirá en España y dos clubes de la Premier League están detrás de sus pasos.

Gareth Bale no pasa un buen momento en Real Madrid, llegando a un punto crítico luego que ingresara por Karim Benzema en el duelo ante Getafe en el Santiago Bernabeu por La Liga, recibiendo la silbatina del público.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a sus ocho temporadas en el elenco merengue, sus últimos años han causado una distancia con la hinchada madridista, por lo que el galés ya busca equipo para continuar con su carrera, sobre todo uno que lo mantenga en competencia de cara al Mundial de Qatar 2022, donde Gales tiene opciones de clasificar por medio del repechaje.

Por lo mismo el sitio Wales Online aseguró que el futuro del extremo está en la Premier League, principalmente en Tottenham, donde estuvo a préstamo durante 2020-2021.

No es el único club, porque Cardiff City de la English Football League también está detrás de los pasos para sumar a la gran figura galesa a uno de los clubes de ese país que disputa las ligas inglesas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto