Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Gallardo tiene que ser el Ferguson de River Plate"

Matías Almeyda, histórico mediocampista de los "Millonarios", se refirió al exitoso ciclo del "Muñeco" y aseguró que debe permanecer por varios años más en el club.

Ambos coincidieron en River Plate entre 2009 y 2010.
Ambos coincidieron en River Plate entre 2009 y 2010.

Marcelo Gallardo de seguro está dentro de los técnicos más importantes en la historia de River Plate. El ciclo del "Muñeco" a cargo del elenco argentino ha estado lleno de éxitos y superioridad ante Boca Juniors, su clásico rival. En esa línea, un histórico del club lo alabó.

Se trata de Matías Almeyda, otro DT histórico del combinado bonaerense, quien destacó el paso de Gallardo por el equipo y aseguró que debe emular lo que hizo Alex Ferguson en el Manchester United.

"Marcelo lo está haciendo excelente, muy bien. Es el mejor de la historia de River junto a Ramón (Díaz). Se tiene que quedar. River no lo tiene que dejar ir, tiene que ser el Ferguson de River", declaró el "Pelado" en conversación con Juan Pablo Varsky.

Desde la llegada del ex entrenador de Nacional de Uruguay a River ha conseguido: 3 Copa Argentina, 2 Recopa Sudamericana, 2 Copa Libertadores, 2 Supercopa Argentina, 1 Copa Sudamericana y 1 Suruga Bank.

Lo más Visto