Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Marcelo Gallardo disipa dudas sobre Pablo Solari y Paulo Díaz para el Superclásico

El técnico de River Plate alabó el cometido del "Pibe" y confirmó a ambos entre los citados para el duelo del domingo ante Boca Juniors. ¡Los detalles acá!

El "Muñeco" habló en la previa del Superclásico argentino del domingo.
El "Muñeco" habló en la previa del Superclásico argentino del domingo. (River Plate)

Por Max Díaz G.

Marcelo Gallardo conversó con los medios este viernes en Argentina, en la previa del Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, y el técnico del elenco "millonario" disipó las dudas sobre la presencia de Pablo Solari y Paulo Díaz en La Bombonera el domingo, además de alabar al "Pibe" que llegó proveniente de Colo Colo en julio.

En la conferencia de prensa, Gallardo explicó el estado físico de Solari, quien tuvo un problema físico que casi lo deja fuera del trascendental choque: "Le tocó salir el último partido con una molestia que pudo haberlo marginado, pero se recuperó bien, hoy -viernes- hizo un entrenamiento bastante bueno. Mañana -sábado- veremos cómo sigue respondiendo, pero creo que lo voy a tener disponible para el domingo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a la adaptación del "Pibe", el "Muñeco" apuntó que "me parece más allá de su rápida respuesta futbolística y asimilación, en cuanto a su llegada a esta institución y lo rápido que pudo empezar a tomar vuelo, yo creo que -es importante- estar hablando con él en estos últimos días y tratar de acompañarlo en ese proceso, porque no hay que olvidar que sigue siendo un joven que recién llega y pudo asimilar el cambio de buena manera, rápido, sin perder de vista los procesos normales, -hay que- acompañarlo en ese proceso y tratar que no pierda su naturalidad, alegría y que la mantenga de esa misma forma".

Durante la tarde del viernes, en tanto, River confirmó la lista de citados para visitar la casa del archirrival en la jornada dominical, donde destaca la presencia del zaguero de la Roja y el atacante que brilló en Colo Colo. ¿Podrán ser titulares?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto