Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Mi mayor miedo era perderme la oportunidad de ir al Mundial"

El ex portero de la Universidad de Chile se refirió a su salida del cuadro laico. ¡Lee más acá!

El ex portero de la Universidad de Chile se refirió a su salida del cuadro laico.
El ex portero de la Universidad de Chile se refirió a su salida del cuadro laico.

Por Richard González H.

"Mi mayor miedo, más allá de las cuestiones personales que pasaron en Chile, era perderme la oportunidad de ir al Mundial, cosa que no me hubiese permitido nunca", reveló Hernán Galíndez, el ex portero de la Universidad de Chile, tras ser entrevistado por el medio Olé de Argentina.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El actual meta del Aucas de Ecuador, agregó que su experiencia en el elenco azul es un aprendizaje, pero que en su momento fue duro: "fueron seis meses muy complicados, no esperaba que fuera así. Cuando se dio la oportunidad de ir a la U fue un día muy feliz para mí porque a cualquier jugador le gustaría estar en un club tan grande como ese, pero las cosas no se fueron dando en lo deportivo, después se sumó la parte personal, además del problema entre las dos selecciones (Chile y Ecuador) y ya era mucha carga".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, afirmó que cuando se le presentaron los inconvenientes, no dudó en hablar con su representante Rodrigo Abadie. "Agradezco muchísimo su apoyo porque enseguida viajó a Chile y empezó a hacer todas las gestiones. Apareció la oportunidad de venir a Aucas. Me gustó muchísimo el proyecto".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estos seis meses previos al Mundial eran fundamentales y yo iba a hacer cualquier cosa para estar en la lista definitiva", afirmó Galíndez. Cabe destacar que el argentino nacionalizado ecuatoriano vive un presente feliz en tierras ecuatorianas, donde destaca que su equipo clasificó por primera vez a la Copa Libertadores.

Lo más Visto