Internacional

Pablo Galdames suma elogios tras ocupar el lugar de Fernando Gago en Vélez Sarsfield

El "Fortín" consiguió su primer triunfo de la mano de Mauricio Pellegrino como entrenador y el volante chileno de 23 años tuvo una buena actuación en el lugar que dejó el retirado mediocampista argentino. 

Pablo Galdames (Chile | 23 años) jugó como volante central eje del mediocampo en Vélez Sarsfield.

Pablo Galdames (Chile | 23 años) jugó como volante central eje del mediocampo en Vélez Sarsfield.

Vélez Sarsfield por fin pudo festejar un triunfo bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino. El "Fortín" superó por 1-0 a Patronato gracias a un solitario gol de Thiago Almada en un encuentro que tuvo a Pablo Galdames en cancha durante los 90 minutos. 

El volante chileno de 23 años fue el eje del centro del campo en el cuadro ganador, que debió cubrir la vacante que dejó el retirado Fernando Gago, quien anunció el adiós de la actividad hace menos de una semana. A raíz de esa baja, el DT del cuadro del barrio de Liniers encontró una nueva función para el futbolista surgido en las divisiones menores de la Unión Española. 

En aquel rol, Galdames recibió varios elogios y, con su última performance, empieza a erigirse como uno de los indicutidos en el medioterreno de Vélez Sarsfield, que por ahora marcha en el 2° lugar del Grupo 6 en la Copa Liga Profesional con cinco puntos al cabo de tres juegos. Hubo uno, el más satisfecho, que comparó al chileno con Toni Kroos. Y otro, más mesurado, invitó a bordo de La Galdameta, uno más de los medios de transporte camuflados en un apellido.
 



Comentarios