Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Galdames explicó su estilo de juego y valoró el "apretón" internacional

El atacante mexicano de los "hispanos" sumó minutos en la victoria ante Defensor Sporting en Uruguay.

Unión Española lavó sus heridas en Uruguay. El elenco de Independencia había sufrido una dura caída ante Belgrano, de la segunda división argentina, y buscaba reponerse ante Defensor Sporting.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y lo logró. Con tantos de sus refuerzos, Leandro Garate e Ignacio Jara, los "hispanos" lograron su primer triunfo en el 2022 en el extranjero. El elenco de César Bravo supo aprovechar los momentos clave del encuentro y sacó ventajas.

Sin embargo, el juego empezó a decaer en la segunda parte y, en busca de alternativas para la temporada que avecina, el DT de los de Plaza Chacabuco decidió el ingreso de Benjamín Galdames.

El delantero mexicano se mostró con muchas ganas y tuvo algunas ocasiones para marcar. Posterior al encuentro, se dio el tiempo de valorar el "apretón" internacional y reveló detalles de su estilo de juego.

"Es importante sumar minutos. Siempre es bueno sumar y más en partidos internacionales. Este año se nos da la chance de competir a nivel internacional y esperamos conseguir los resultados. Es difícil jugar con equipos uruguayos, son fuertes, hay que estar preparado", dijo.

"Me gusta tener la pelota, apoyarme y picar al espacio. Fueron dos amistosos muy buenos, positivos aunque perdimos uno, pero nos sirvió para corregir errores y lo demostramos en este partido", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto