Internacional

Galatasaray no abandona el sueño: "Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos"

El vicepresidente del club turco reconoció que el chileno sigue siendo un anhelo, pese a sus avanzadas conversaciones con Olympique de Marsella. ¡Lee más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El "Niño Maravilla" está cerca de firmar con el OM de Francia.(Inter de Milán)

El "Niño Maravilla" está cerca de firmar con el OM de Francia. | Inter de Milán

El fichaje de Alexis Sánchez por Olympique de Marsella en inminente, sin embargo, desde Turquía Galatasaray mira de reojo las negociaciones, manteniendo hasta el final la esperanza de incorporar al chileno.

El "Niño Maravilla" firmó su finiquito con Inter de Milán y quedó como agente libre para negociar su próxima aventura, y aunque su acuerdo con el elenco de la Ligue 1 está virtualmente sellado, los de Nef Stadium se aferran a su sueño de sumar al artillero a sus filas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

Erden Timur, vicepresidente de Galatasaray, se sinceró en diálogo con SuperHaber Spor, donde reconoció que el anhelo de reforzarse con Alexis sigue muy vigente pese a lo avanzada de las pláticas con OM.

"Alexis Sánchez es uno de los jugadores que queremos, pero hablamos con muchos jugadores", aseguró, dejando de manifiesto el interés pero al mismo tiempo aclarando que existen otras alternativas en carpeta.

"Si negocias para una posición, hablas con un mínimo de cuatro o cinco jugadores al mismo tiempo, así tienes una mano fuerte y puedes llegar a los números correctos", explicó, agregando que "Alexis es un gran futbolista, pero hay otros jugadores y el proceso continúa con todos ellos".

De esta manera Galatasaray espera que las negociaciones entre el tocopillano y Olympique de Marsella se traben a última hora, para así tener la chance de convencer al "Niño Maravilla" de emigrar al gigante turco.

Comentarios