Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo y su adaptación: "Es como si llevara un año jugando acá"

El lateral de la selección nacional fue una de las principales figuras en la goleada por 4-1 ante Troyes. ¡Lee más detalles acá!

Suazo tuvo un formidable encuentro ante Troyes.
Suazo tuvo un formidable encuentro ante Troyes.

Por Matías Deppe

Luego de muchos días de incertidumbre con respecto a su futuro, Gabriel Suazo finalmente salió de Colo Colo y firmó por el Toulouse FC de Francia. Tras su arribo a Europa, el jugador rápidamente debutó como titular, se ganó un puesto y tuvo una destacada actuación en su primera alineación desde el inicio.

Tras su buen estreno y desempeño con la camiseta de “Les Violets” ante Troyes, el forjado en Macul destacó la actitud del plantel y manifestó: “Esto es gracias a mis compañeros, me recibieron muy bien a pesar de que yo no pueda hablar francés. Es como si llevara un año jugando acá. Me siento uno más”, indicó Suazo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el oriundo de Santiago recalcó el buen ambiente que se palpita en el equipo: “Se vive un gran clima dentro del vestuario y en el día a día. Eso me tocó vivirlo también en Colo Colo . Luego eso se refleja dentro de la cancha. Estoy feliz de estar acá y seguir aportando”, manifestó en conversación con la radio France Bleu Occitanie.

Asimismo, el jugador de 25 años expresó que su sueño desde pequeño fue jugar en Europa y que espera seguir cumpliendo más objetivos que tiene por delante con la camiseta de su actual club.

Finalmente, el ex lateral del “Cacique” se refirió al compromiso que su equipo tendrá ante Paris Saint Germain, por la Ligue 1, el sábado a las 13:00 horas de Chile: “Me ha tocado enfrentar a Neymar en las Clasificatorias. Es un lindo desafío, un equipo muy importante y difícil en su casa, pero con nuestras armas iremos a cumplir el objetivo”, culminó, optimista el seleccionado nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto