Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo y Toulouse avanzan en Copa de Francia

El defensor fue titular y se impusieron con solidez frente al Reims para instalarse en la ronda de los mejores ocho de la competición.

Suazo celebró la clasificación a cuartos de final.
Suazo celebró la clasificación a cuartos de final.

Por Juan Miguel Bastidas

La Copa de Francia ya tiene a un chileno entre sus clasificados a los cuartos de final pues el Toulouse de Gabriel Suazo conquistó un tremendo triunfo, con marcador de 3-1, sobre Reims para instalarse en la siguiente instancia en un compromiso en el que el defensor recientemente fichado fue titular y disputó la totalidad de minutos.

Una muy buena noticia para el zaguero que hasta hace unos meses estuvo vistiendo la camiseta de Colo Colo pues retoma su lugar en la formación inicial luego de haber arrancado en el banquillo el fin de semana en contra del PSG, contra los que ingresó ya en el segundo tiempo cuando ya el marcador estaba 2-1 en favor de los parisinos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Apenas en 35 minutos, el cuadro en el que milita el integrante de La Roja ya tenía totalmente encaminada las acciones gracias a las anotaciones de Yehvann Diouf en propia puerta, mientras que Zakaria Aboukhlal aumentó las diferencias.

Ya en el segundo tiempo y con todo bastante controlado, Toulouse logró poner cifras de goleada gracias a Fares Chaibi al 62', pero Reims logró descontar sobre el final por medio de Jens-Lys Cajuste. Suazo, por su parte, redondeó una muy buena actuación en la que fue el líder en quites (4), efectividad de duelos (80%) y recuperaciones defensivas (5).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto