Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo va por su primer título en Europa

El lateral chileno jugará con el Toulouse la final de la Copa de Francia frente al Nantes y el ex capitán de Colo-Colo asoma como titular por la prensa local. ¡Más detalles acá!

Gabriel Suazo junto a un hincha de Colo-Colo en Francia
Gabriel Suazo junto a un hincha de Colo-Colo en Francia (Toulouse)

Por Juan Pablo Rozas

Gabriel Suazo goza de un buen presente en el fútbol europeo, desde su arribo al Toulouse se ha ganado la camiseta de titular y ha realizado grandes actuaciones, tan así que ya anotó su primer gol. Esta conquista fue en la goleada por 5-0 ante el Rodez por los cuartos de final de la Copa de Francia, mismo certamen que esta jornada puede conquistar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El equipo del lateral izquierdo chileno se clasificó a dicha instancia tras vencer en la fase previa al Annecy FC, cuadro de la segunda división que en los cuartos de final eliminó al Olympique de Marsella de Alexis Sánchez por penales.

La prensa francesa alucina con el nivel demostrado por el ex capitán de los albos y el prestigioso medio L' Equipe adelantó que será titular para este vital compromiso y con ello, la opción de que el formado en Macul logre festejar su primer título en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Toulouse jugará la final de la Copa de Francia ante el Nantes este sábado a las 15:00 en el Stade de France de París, estadio donde habitualmente hace de local la selección francesa.

Lo más Visto