Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo tiene su primera prueba de fuego en Francia

El defensor chileno va ganando minutos en Toulouse y su próximo desafío será ante el poderoso PSG, que está peleando por retomar su buen ritmo en la cima de la Ligue 1.

Suazo estuvo a muy buen nivel en su primera titularidad.
Suazo estuvo a muy buen nivel en su primera titularidad. (Toulouse)

Por Juan Miguel Bastidas

Gabriel Suazo ya puede decir que se está ganando la confianza en el Toulouse desde su llegada, pues debutó el domingo 29 de enero ante Estrasburgo entrando desde el banquillo pero unos pocos días después fue titular ante Troyes y dejó muy buenas sensaciones en un compromiso en el que además su equipo brilló con una goleada de 4-1.

En este partido su actuación fue más que positiva al brillar en varios apartados tanto defensivos como ofensivos, por lo que se puede suponer que en la siguiente jornada repetirá en la formación inicial y es una de esas grandes oportunidades que se le presentarán en este paso por Europa pues deberán enfrentar al poderoso PSG.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro parisino está en un momento de forma dudoso desde el regreso a la competición tras el Mundial de Qatar 2022, pero viene de imponerse 3-1 sobre Montpellier, pero en este encuentro se lesionó Kylian Mbappé y será bajas por tres semanas por lo que el equipo donde milita el ex de Colo Colo tiene un dolor de cabeza menos.

Sin embargo, Suazo tendrá un interesante mano a mano frente al inspiradísimo Lionel Messi, quien viene de marcar uno de los tantos del PSG en el último triunfo. Sin duda será una prueba de fuego para el lateral izquierdo que puede confirmarlo como titularísimo en Toulouse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto