Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo recibe halagos de su DT y de la prensa francesa

"Llegó hace sólo 22 días, pero ya se ha metido a todos en el bolsillo", fue uno de los elogios hacia el lateral. ¡Lee más detalles acá!

Suazo ya se está ganando a su entrenador y a la prensa.
Suazo ya se está ganando a su entrenador y a la prensa.

Por Matías Deppe

Tras su mediática salida de Colo Colo, Gabriel Suazo finalmente pudo debutar en su flamante club, el Toulouse de Francia, y en las veces que fue requerido por su entrenador, Philippe Montanier, el seleccionado nacional tuvo correctas presentaciones.

Y es que, tras su desempeño en cancha, el diario La Depeche du Midi recalcó las buenas actuaciones que tuvo el lateral de la selección chilena y tituló: “Sorprendente, encantador… ¿por qué el novato del Toulouse ya es unánime?”.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el medio agregó: “Llegó hace sólo 22 días, pero Gabriel Suazo ya se ha metido a todos en el bolsillo. Algo tiene que ver su integración expresa y su alegría de vivir, muy comunicativa”, fueron algunos de los elogios hacia el ex Colo Colo.

Además, estos no fueron los únicos halagos que recibió el futbolista de 25 años, dado que su entrenador, Philippe Montanier, manifestó: “Sorprende, porque se integró muy rápido al equipo, sobre todo a nivel humano. Nunca había cambiado de continente y no conocía el fútbol europeo. Eso es muy llamativo para nosotros”, destacando la rápida adaptación de Suazo.

Finalmente, el estratega complementó y añadió: “Técnicamente, el chileno se siente como si hubiera estado acá desde el comienzo de la temporada con los otros jugadores. Esto es una buena noticia”, sentenció el DT.

Cabe destacar que este miércoles a las 14:15 horas de Chile, el cuadro de Suazo deberá enfrentar al Reims por los octavos de final de la Copa de Francia, donde el lateral tendrá la oportunidad nuevamente para demostrar su nivel y por qué llegó al club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto