Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo pone de primero la Copa de Francia

El lateral izquierdo nacional volvió a recordar su primer título en Europa y lo elogió por sobre cualquier trofeo que ganó en Colo-Colo. ¡Más detalles acá!

Gabriel Suazo levantando la Copa de Francia junto al Toulouse.
Gabriel Suazo levantando la Copa de Francia junto al Toulouse.

Por Juan Pablo Rozas

El pasado 29 de marzo, Toulouse goleó por 5-1 al Nantes en el Stade de France y se coronaron como los nuevos campeones de la Copa de Francia. Gabriel Suazo se lució en ese partido y dio una asistencia, pero además logró un hito increíble, puesto que se alzó como el único chileno en levantar este trofeo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa, el lateral izquierdo volvió a recordar este momento y se sinceró: "Tuve la oportunidad de ganar muchos trofeos en Chile. Pero este título en la Copa de Francia es especial. Era un sueño jugar y ganar en Europa, significa mucho. Soy el primer chileno en ganar este título y es increíble".

Por otro lado, el ex capitán del Cacique le dedicó estas palabras a los hinchas por el cariño que le brindan: "Estoy impresionado por el fervor en Toulouse, me gustaría agradecer a todos por el apoyo que recibimos, la experiencia con los festejos después de ganar la final a Nantes me marcó".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, "Suazidane" se refirió a lo que será su próximo rival, nuevamente el Nantes: "No están en su mejor forma, pero sigue siendo un gran equipo. Ha cambiado de entrenador, pero los jugadores son los mismos, tienen las mismas referencias”. Este compromiso se llevará a cabo el domingo 14 de mayo a las 09:00 en el Estadio Municipal de Toulouse.

Lo más Visto