Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo fue titular en derrota de Toulouse

El lateral de la selección chilena disputó todo el compromiso ante Lille. ¡Lee más detalles acá!

Suazo jugó los 90 minutos en derrota de su equipo.
Suazo jugó los 90 minutos en derrota de su equipo.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Gabriel Suazo nuevamente fue titular y estuvo presente en la derrota de Toulouse que perdió por 0-2 ante Lille en condición de local, por la fecha 28° de la Ligue 1.

En la previa de este encuentro, “Les Violets” venían de imponerse al Angers por 2-0 como forastero y gozando de un buen presente, ya que también están dando pelea en la Copa de Francia, certamen donde ya están instalados en semifinales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, por la liga gala, el cuadro del chileno no pudo seguir con su racha y en un partido que tuvo que ser suspendido por una lluvia torrencial, se les escapó en los minutos finales tras anotaciones del brasilero Alex Sandro 85’ y Mohamed Bayo 90+11.

Lo rescatable del compromiso fue la titularidad de Suazo, quien se sigue afianzando en el once inicial y contando con toda la confianza de su estratega, Philippe Montanier.

Cabe destacar que el conjunto del chileno se ubica en el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 35 puntos, y a 31 unidades del exclusivo líder del campeonato, Paris Saint Germain, que tiene 66 y con varias chances de consagrarse campeón.

Tras este traspié, el ex jugador de Colo Colo tendrá que prepararse para afrontar su próximo desafío, que será vestir la camiseta de la “Roja” en el partido amistoso ante Paraguay, que se desarrollará el lunes 27 de marzo en el Estadio Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto