Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Suazo asoma como refuerzo de Fluminense para la temporada 2023 en Brasil

En Colo Colo bajaron los brazos respecto a una renovación del capitán, quien ahora tiene una opción clara de llegar a Río de Janeiro. ¡Los detalles acá!

El capitán de Colo Colo está cada vez más lejos del estadio Monumental para la temporada 2023.
El capitán de Colo Colo está cada vez más lejos del estadio Monumental para la temporada 2023.

Por Max Díaz G.

Las opciones de que Gabriel Suazo permanezca en Colo Colo disminuyen con el paso de las horas. A pesar de que el capitán albo tiene interés en dar el salto hacia el fútbol europeo, un poderoso elenco del fútbol brasileño está interesado en sus servicios de cara a la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informó Globo Esporte, el seleccionado nacional está en la mira de Fluminense, uno de los elencos fuertes de Río de Janeiro y rival del Flamengo (donde militan Arturo Vidal y Erick Pulgar). De hecho, el medio asegura que el "Flu" ya hizo una oferta formal al representante del defensor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fluminense hace una propuesta por el lateral izquierdo Gabriel Suazo, quien se va de Colo Colo", informó el ya citado medio a través de un titular que anticipa la información sobre el futuro del canterano del "popular". En ese sentido, detallan que el nombre de Suazo surgió en una reunión de directorio llevada a cabo el jueves pasado y que contó con la aprobación de Fernando Diniz, entrenador del equipo.

"Fluminense ya definió su objetivo por la banda izquierda: es Gabriel Suazo, de 25 años. El chileno está en el final de su contrato con Colo Colo y jugó las Eliminatorias al Mundial con la Roja. Es por eso que entró en la mira del tricolor carioca. La directiva hizo una propuesta oficial el viernes pasado a los representantes del atleta y espera una respuesta para la próxima semana", aseguraron.

Esto se suma al interés que presentaron por Suazo desde el fútbol argentino, donde Racing Club preguntó por su carta debido a la inminente salida de Eugenio Mena de la "Academia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto