Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Costa entra en la nómina y peleará un puesto para el Mundial de Qatar 2022

Ricardo Gareca entregó su lista para los duelos con Australia en el repechaje de la Copa del Mundo.

 - Pool FPF/AgenciaUno (Pool FPF/AgenciaUno, Pool FPF/AgenciaUno)
- Pool FPF/AgenciaUno (Pool FPF/AgenciaUno, Pool FPF/AgenciaUno)

Perú enfrentará a Australia el próximo 13 de junio por un cupo a la Copa Mundial de Qatar 2022, tras lograr el cupo del repechaje en las Clasificatorias Conmebol, por lo que Ricardo Gareca trabaja a toda máquina para llevar a los del Rimac a su segunda cita planetaria consecutiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso, ya entregó la nómina para esos duelos y aparece el volante de Colo Colo Gabriel Costa, quien viene en un buen momento con los albos, donde es titular indiscutido en el esquema de Gustavo Quinteros que los tiene como punteros del Campeonato Nacional PlanVital 2022 y con opciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La gran sorpresa es la ausencia de Paolo Guerrero quien no estará en los trascendentales encuentros. El estratega de los incaicos aseguró que "está tratando de recuperarse y ponerse de la mejor manera. No queremos alterar nada que lo llegue a perjudicar a él. Vamos a jugarnos un repechaje. Iremos monitoreando todo, estamos pendiente de todos sus movimientos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto