Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Arias y Emiliano Vecchio se reconcilian para dejar a Boca Juniors lleno de dudas antes de la final de Copa Libertadores

El guardameta chileno, capitán de Racing Club, habría tenido una discusión con el ex de Colo Colo quien volvió a las canchas tras un año y lograron vencer a los xeneizes por 2-1.

Vecchio y Arias guiaron a Racing ante Boca
Vecchio y Arias guiaron a Racing ante Boca (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Emiliano Vecchio volvió a la acción con Racing Club luego de un año de ausencia tras una larga lesión de rodilla y retornó en un momento crítico para el equipo que despidió a Fernando Gago como entrenador. En el compromiso de ayer ante Boca Juniors, el ex de Unión Española y Colo Colo estuvo presente con Gabriel Arias, el guardameta chileno con el que habría tenido una quiebre.

Sin embargo, el talentoso mediocampista que ingresó desde el banquillo al minuto 60 y rápidamente se hizo sentir en el marcador con un tanto al 73' que abrió la cuenta. Los xeneizes empataron en el 90+3' por medio de Miguel Merentiel pero quien pasara por el fútbol chileno se inventó una asistencia para Leonardo Sigali al 90+6' que sentenció todo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras el pitazo final, tanto Vecchio como Arias se dieron un tremendo abrazo que parece haber dejado cualquier polémica atrás y, además, dejan a Boca Juniors con muchas dudas en los días previos a la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Los xeneizes jugarán ante los brasileños el 4 de noviembre en el Estadio Maracaná. Entre tanto parece que, de la mano de Emiliano Vecchio y Gabriel Arias, Racing Club puede empezar a alzar cara después de unos meses realmente complicados.

Lo más Visto