Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Arias lamentó perder el título y de vuelta la página

Racing perdió en el último minuto, Boca Juniors hizo la tarea y los "xeneizes" gritaron campeones en Argentina.

Racing perdió la oportunidad de salir campeón en la reciente fecha de la liga en Argentina.
Racing perdió la oportunidad de salir campeón en la reciente fecha de la liga en Argentina.

Por Juan Pablo Rozas

La última fecha del fútbol argentino fue de infarto. Racing Club y Boca Juniors llegaron como los únicos dos equipos con opciones de salir campeón y sus dos partidos tenían un condimento especial, los "xeneizes" se enfrentaron a Independiente (máximo rival de la "academia") y el elenco de Avellaneda se midió ante River Plate (clásico archienemigo del cuadro Azul y Oro).

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los dirigidos por Hugo Ibarra igualaron con el "rojo" en La Bombonera y los pupilos de Fernando Gago cayeron en el último minuto con el cuadro "millonario", resultados que beneficiaron al elenco del barrio de La Boca y se coronaron como los nuevos monarcas de la Superliga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Gabriel Arias, arquero de Racing habló post partido y lamentó perder el título: "Peleamos hasta el máximo, con humildad, con un sacrificio muy grande durante todo el año, pero bueno, ahora dejar esto atrás y prepararnos para el próximo año". "Fuimos más regulares que Boca, pero en momentos decisivos nos faltó un poco. De todas formas, fue positivo lo que hicimos", agregó el meta de la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, el oriundo de Nequén vio el vaso medio lleno y valoró el esfuerzo de sus compañeros: "Creo que esta es nuestra forma de jugar, es la identidad que tuvimos todo el año. Por momentos no se nos dio, pero hay una gran entrega de este grupo y se sacaron adelante partidos muy difíciles. Creo que este es el camino y la base para seguir avanzando".

Lo más Visto