Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Gabriel Arias enciende las alarmas en Racing

El arquero debutó como capitán en la Academia, pero tuvo que salir por lesión. 

Un complicado inicio de ciclo está teniendo Juan Antonio Pizzi al mando de Racing Club. "Macanudo" debutó con una derrota ante Banfield y luego sumó dos empates, primero ante Aldosivi y luego este domingo ante Estudiantes de La Plata.

En el duelo ante el "Pincha", Gabriel Arias fue el único chileno presente, ya que Marcelo Díaz se sigue recuperando de una lesión y Eugenio Mena está en cuarentena por dar postivo a Covid-19.

El guardameta debutó como capitán en la Academia, sin embargo, no tuvo una jornada feliz, debido a que debió abandonar el partido por una lesión a los 79'. El cuerpo médico de Racing confirmó que sufrió un traumatismo costal derecho.

"Arias está con una molestia por un choque en un entrenamiento, estuvo con tratamiento toda la semana. Siempre hay que agradecer cuando a pesar del dolor el jugador quiere estar, ojalá no sea nada", dijo en conferencia el ex entrenador de la Roja.

Durante la jornada se debería conocer el grado de la lesión de Arias. En el equipo de Avellaneda esperan que pueda estar para este jueves, cuando enfrenten a River Plate por la Supercopa Argentina, duelo que podrás disfrutar por las pantallas de TNT Sports.

Si la lesión es más grave, podría poner en riesgo la participación del ex arquero de Unión La Calera en los duelos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador. Siempre y cuando Arias entre en la consideración de Martín Lasarte.

Lo más Visto