Internacional

"Fui estúpido, infravaloré los riesgos del coronavirus"

Giuseppe Bergomi, campeón del mundo con Italia en 1982 y ex compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milán, contó su experencia tras sufrir con el Covid-19.

"Tío" Bergomi compartió camarín con Iván Zamorano en el cuadro nerazzurro en los 90.

"Tío" Bergomi compartió camarín con Iván Zamorano en el cuadro nerazzurro en los 90.

Giuseppe Bergomi, campeón del mundo con Italia en 1982, relató su experiencia con el coronavirus Covid-19 y aseguró que infravaloró los efectos de la enfermedad que se transformó en pandemia.

A través de una entrevista con Sky Sports por Instagram, Bergomi dijo que "fui estúpido. El 26 de febrero estuve en el Nápoles-Barcelona, luego fui a Perugia para comentar el partido con el Benevento. Creo que infravaloré los riesgos del coronavirus. Estuve demasiado cerca de la gente".

"Al comienzo de marzo estuve mal, tuve problemas de olfato y en la espalda, aunque nada en los pulmones. Ahora tengo anticuerpos, aunque me explicaron que no protegen al cien por cien porque el virus cambia", agregó.

El ex compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milán a mediados de los 90 apuntó que "no tuve miedo, pero siempre tenía frío, pensaba que solo era una gripe, en cambio hice el test serológico y di positivo. No me sentía bien, siempre tenía dolores. Estuve mal unos 20-25 días, luego el dolor se fue y ahora estoy muy bien. Hoy regresé a correr".

Comentarios