Internacional

Fuerte acusación de violencia de género a un jugador de Boca

Daniela Cortés, la pareja de Sebastián Villa, reveló en su Instagram que el colombiano de los "xeneizes" la maltrató y golpeó durante dos años. "Hago esto porque ya no aguanto más", dijo. El club evalúa sanciones drásticas.

Daniela Cortés publicó dos videos y ocho fotografías para acusar de violencia de género al colombiano Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors.

Daniela Cortés publicó dos videos y ocho fotografías para acusar de violencia de género al colombiano Sebastián Villa, extremo de Boca Juniors.

"Me toca hacer esto porque ya no aguanto más. Fueron dos años viviendo juntos de mucho sufrimiento, en los cuales perdoné y perdoné golpes, esperando un cambio de parte de él y nunca pasó". Con estas palabras comenzó su declaración Daniela Cortés, quien a través de su Instagram acusó de violencia de género al futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa. Compartió ocho fotos y dos videos que sirven de prueba. 

La pareja del extremo colombiano mostró un video donde dejó ver lesiones en su cara, acompañado de un texto. "Hay amenazas y todo diciendo que va a dañar mi vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro", dice parte del escrito de la ingeniera financiera y administradora de empresas. 

"Hay amenazas y todo diciendo que va a dañar mi vida y la de mi familia, llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad, haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro".

"No entiendo una persona “profesional” cómo es capaz de hacer tanto daño y porque tiene malas amistades, sólo se dedica amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco, sola, sin mi familia, y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de ellos. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única", agregó Cortés. Y a su testimonio, se sumó otro. El de Alexandra Marín, quien reconoció ser ex pareja del futbolista.

"Nunca he hablado por acá, pero la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián y muy poquitas saben por qué le terminé. Y fue por eso mismo, por maltrato. En algún momento también me maltrató. Solamente le quiero decir a las mujeres que estén pasando por este momento, que estamos en una cuarentena, que estén encerradas y que no tengan salida: no se aguanten eso, no se queden en sus casas encerradas esperando que pase algo peor", contó ella, quien admitió que se comunicó con Daniela Cortés para manifestarle su solidaridad. 

"Solamente le quiero decir a las mujeres que estén pasando por este momento, que estamos en una cuarentena, que estén encerradas y que no tengan salida: no se aguanten eso, no se queden en sus casas encerradas esperando que pase algo peor".

Esto por supuesto que llegó a la dirigencia de Boca Juniors, que ya evalúa sanciones drásticas para el cafetalero. Matías Daglio, el vocal suplente de la institución, posteó "Tolerancia cero" en su cuenta de Twitter. Y el cuadro "Oro y Cielo" informó qué está haciendo a través de un comunicado. "El club ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que corresponden". Si bien habrá tiempo para tomar una decisión, la recisión del contrato de Villa será una de las opciones que se analizará en la directiva de Boca Juniors. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Comentarios