Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Carlos Palacios avanzó en los trámites para ir a Brasil

El joven y hábil atacante de Unión Española está cerca de trasformarse en nuevo jugador de Internacional de Porto Alegre. 

Unión Española debutó este martes en la temporada 2021. El elenco hispano recibió en el Estadio Santa Laura a Independiente del Valle por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores, donde el equipo de Jorge Pellicer dio el primer golpe al ganar por la cuenta mínima.

Uno de los más destacados en el conjunto de Independencia, como es habitual, fue Carlos Palacios, quien hace una semana tenía todo muy encaminado con el Internacional de Porto Alegre, pero que con el correr de los días parecía que se iba enfriando.

Sin embargo, durante esta jornada, el oriundo de Renca avanzó en los trámites de cara a su fichaje en el subcampeón del Brasileirao. Según se enteró TNT Sports Chile, Palacios se realizó la mañana de este martes los exámenes médicos para dar un paso más y concretar el anhelado salto a Brasil.

Tras el partido, se le preguntó a Jorge Pellicer por la inminente marcha del extremo. "No tengo respuesta. Es una pregunta para la plana directiva. Estoy muy conforme teniéndolo, ojalá lo pueda tener todo este semestre, pero es algo que siempre estuvo en el tapete esa posibilidad de que se fuera. Y bueno, llegará el momento. Desde mi deseo personal, ojalá demorara seis meses más su partida".

Lo más Visto