Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sierralta es operado tras sufrir una fractura

El ex defensor de Universidad Católica estaría en duda para la próxima fecha FIFA de marzo con “La Roja”. ¡Lee más detalles acá!

Sierralta estará un mes fuera de las canchas, aproximadamente.
Sierralta estará un mes fuera de las canchas, aproximadamente.

Por Matías Deppe

Francisco Sierralta, jugador de Watford, este sábado, en el marco de la fecha 29 del Championship de Inglaterra, tuvo que ser sustituido en el duelo de su equipo ante el Middlesbrough por una molestia que sentía en su pie y no pudo continuar disputando el compromiso.

Lamentablemente, para el zaguero nacional, la lesión no fue solo un dolor, ya que se fracturó el quinto metatarsiano, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y estaría alrededor de un mes fuera de las canchas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto a su incidente, el ex zaguero de Palestino manifestó a través de sus redes sociales: “Lamentablemente, durante el partido del sábado con Watford sufrí una fractura del quinto metatarsiano que me obligó a pasar por el quirófano”, destacó el seleccionado nacional, en primera instancia.

Posteriormente, el jugador se refirió a sus sensaciones tras la desafortunada lesión: “Son cosas que uno como futbolista está expuesto a que sucedan, pero nunca quieres que realmente pasen”, se lamentó.

Finalmente, el "Vikingo" se mostró optimista en cuanto a su situación: “Me toca recuperarme bien y volver lo más pronto que pueda. Ahora debo alentar a mi equipo desde fuera para alcanzar ese objetivo de subir a la Premier League. ¡Vamos Watford!”, publicó el defensor central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto