Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francia y Mbappé borran las penas goleando a Países Bajos

Los subcampeones del mundo arrancaron con el pie derecho su camino en las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 con una contundente victoria por 4-0. Kylian Mbappé estrenó la jineta capitán.

Francia despachó una tremenda goleada contra Países Bajos.
Francia despachó una tremenda goleada contra Países Bajos. (@equipedefrance)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección de Francia pasó la página de lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022 en el que no pudiero reeditar su título de Rusia 2018 al caer con Argentina en penales tras un apasionante empate 3-3 y en el arranque de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 enfrentaron a Países Bajos en un duelo de potencias bastante desequilibrado pues los galos se impusieron 4-0 con mucha comodidad.

Muchas novedades se presentaron en el compromiso pues fue el primero en el que Kylian Mbappé portó la jineta de capitán de los suyos tras el retiro internacional de Hugo Lloris mientras que los neerlandeses se presentaron con Ronald Koeman en el banquillo, quien tomó el testigo que le dejó el experimentado Louis van Gaal.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En un abrir y cerrar de ojos, los subcampeones del mundo ya estaban 3-0 arriba. Antoine Griezmann abrió la cuenta al segundo minuto desde el borde del área tras habilitación del ahora capitán, luego fue Dayot Upamecano en un tiro libre en el que el guardameta Jasper Cillessen se complicó de gran manera al 8' y luego, al 21', Mbappé no falló en un mano a mano.

A partir de ahí todo fue tranquilidad para los de Didier Deschamps, que redondearon el resultado con nuevo tanto de la estrella del PSG para que llegara al doblete ya bastante avanzado el segundo tiempo. Países Bajos, en la última del compromiso, pudo descontar por la vía del penal pero Mike Maignan, el heredero de Hugo Lloris, detuvo el remate y posterior rebote a Memphis Depay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto