Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francia se queja con fuerza por las celebraciones de Argentina

Argentina festeja la conquista de su tercer Mundial luego de imponerse sobre Francia en la final. Los festejos no faltaron y desde el país galo hubo una gran molestia.

En Francia están enojados por burlas hacia Kylian Mbappé.
En Francia están enojados por burlas hacia Kylian Mbappé. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Ha pasado cerca de una semana desde que el Mundial de Qatar 2022 llegó a su final, teniendo una de las definiciones más impactantes de su historia con Argentina imponiéndose en penales tras un vibrante empate 3-3 con el que consiguieron el tercer título de su historia y pusieron fin a una espera que se prolongaba desde 1986.

Es por eso que la celebración fue alocada en la llegada de los albicelestes a su país y se vieron algunas cosas que podrían no haber gustado, tal como lo mostrado por Emiliano Martínez, quien cargó un muñeco con la cara de Kylian Mbappé. Eso, obviamente, cayó mal en tierras francesas y las voces de molestia se han hecho sentir con contundencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, confirmó que hizo un reclamo formal hacia la Asociación Argentina de Fútbol (AFA). "Esos excesos son anormales en el marco de una competición deportiva", comentó el directivo en una entrevista con el diario Ouest-France, en el que confirmó la comunicación con su par.

Le Graet no es la primera voz que muestra molestia con lo hecho por Argentina pues varios ministros del gobierno de Emmanuel Macron se han manifestado en contra de las celebraciones de los jugadores campeones del mundo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto