Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Francescoli ensalzó a Solari y enumeró sus cualidades

El Secretario Técnico de los "Millonarios" abrochó la llegada del ex Colo Colo y se quedarán con el 60% de su pase. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

El ex delantero de River Plate y campeón de la Copa Libertadores con los "Millonarios" es uno de los máximos responsables del éxito de la institución en el último tiempo después del descenso histórico del cuadro de "Núñez". El Secretario Técnico asumió y puso en el cargo a Marcelo Gallardo, con quien ha trabajado codo a codo durante las últimas temporadas en la contratación y venta de jugadores. ¿El último? Pablo Solari, de Colo Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El actual equipo de Paulo Díaz se hará de los servicios del "Pibe" a cambio de 4.200.000 dólares por el 60% del pase, por lo que el resto de la carta quedará dividida en partes iguales entre Colo Colo y Talleres de Córdoba, cuadro que formó al extremo que alcanzó a disputar 73 partidos con la camiseta del actual líder del certamen nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y fue el propio directivo uruguayo quien en conversación con Pelota Parada de TNT Sports Argentina confirmó el fichaje ante la pregunta: "¿Pablo Solari ya está?": "sí, en líneas generales ya hemos acordado y hablamos en AFA también, ya acordamos entre los clubes y quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema", señaló por el jugador de 21 años y que llegará a reforzar el ataque del equipo de Buenos Aires.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Antes fue el Vicepresidente del club, Matías Patanian , quien también adelantó el traspaso que pronto hará oficial tanto River Plate como Colo Colo, los mismos cuadros que se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa Libertadores y donde el "36" terminó por convencer al "Muñeco", sobretodo en el partido de ida disputado en el Estadio Monumental, en el que el diestro estuvo cerca además de convertir.

"Por afuera necesitábamos un jugador por el lado derecho que nos pudiera dar otra variante y él tiene este juego, en el uno contra uno es muy fuerte, maneja los dos perfiles y tiene 21 años, quiere decir que puede crecer con nosotros acá. La verdad es que fue prácticamente muy rápido con la gente de Colo Colo, el presidente facilitó todo para que fuese todo bastante rápido", agregó el histórico de uno de los equipos más grandes del continente.

Enzo Francescoli confirmó la compra del 60% del pase de Pablo Solari.
Enzo Francescoli confirmó la compra del 60% del pase de Pablo Solari.

Lo más Visto