Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fortaleza vuelve a perder e hinchas pierden la paciencia con Lucero

Tras la derrota de su equipo ante Ceará, el "Gato" fue uno de los principales apuntados. ¡Lee más detalles acá!

Lucero no convence a los hinchas de Fortaleza.
Lucero no convence a los hinchas de Fortaleza.

Por Matías Deppe

Luego de la polémica salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo, el delantero trasandino finalmente pudo debutar con la camiseta de su actual club, el Fortaleza de Brasil. Sin embargo, el ex “Cacique” no demostró un buen rendimiento en los minutos que disputó y ya comienza a ser cuestionado por los hinchas.

Hasta el momento, el futbolista estuvo presente en tres compromisos con su nueva institución, y además de no convertir en esas actuaciones, su equipo no levanta cabeza, dado que en la jornada de ayer Fortaleza cayó por 2-1 ante su clásico rival, el Ceará.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, Juan Pablo Vojvoda, ex DT de Unión La Calera, determinó que el ex Vélez Sarsfield fuese titular en el partido ante ABC, pero el delantero no tuvo una buena jornada y su equipo sucumbió por 2-0.

Tras estos primeros minutos en Brasil, los hinchas del “Tricolor do Pici” no perdonaron al artillero de 31 años y este se convirtió en uno de los principales focos de críticas mediante redes sociales.

¿Pagamos cinco millones, peleamos con Colo Colo y la FIFA, contratamos un banco de abogados y el tipo hace esto aquí?, manifestó un usuario de Twitter adjuntando un video en el que Lucero controló mal un balón”.

Además, los fanáticos hicieron hincapié en la floja actuación del flamante fichaje: “Lucero está visiblemente fuera de ritmo y aún no se ha adaptado al esquema de juego. Hoy no tuvo control de lo que sería una excelente oportunidad de gol”, recalcó otro hincha.

He contado al menos cinco balones que perdió estando solo. En tres partidos desperdició pelotas por no hacer lo básico: dominar”, mientras que otra publicación señaló con humor: “Si estuviera en la junta, demandaría a Lucero con Colo Colo”.

Hasta aparecieron hinchas que perdieron totalmente la paciencia y exigieron el regreso de Lucero a Macul: “Si quiere volver, puede irse ahora. ¿Todavía lo quieren?”, “Si yo fuera Juan Martín mañana toco la puerta de Colo Colo pidiendo perdón”, manifestaron algunos seguidores del “Tricolor do Pici”.

Si bien es un poco anticipado y precipitado hacer una evaluación en cuanto a su rendimiento, lo concreto es que, en los minutos que jugó, el trasandino no tuvo un buen cometido, lo que generó cierto descontento en los seguidores de Fortaleza.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto