Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fortaleza festeja con Lucero y palpita su debut

El delantero con pasado en Colo Colo tuvo una salida complicada de Chile y su estreno con su nuevo equipo se ha hecho esperar más de lo que deseaban.

Fortaleza celebró la inscripción de Lucero.
Fortaleza celebró la inscripción de Lucero.

Por Juan Miguel Bastidas

Juan Martín Lucero tuvo unas semanas bastante complicadas pues no solo tuvo que resolver de una forma realmente polémica su salida de Colo Colo, sino que además esperó más tiempo del que quisiera para poder resolver su situación luego de firmar con Fortaleza, que espera con ansías contar con una de sus contrataciones estelares.

Los problemas legales que podía conllevar esta incorporación mantuvieron en vilo al delantero argentino, pero ya todo eso esta más que solucionado. De hecho, el equipo brasileño ya presumió del giro positivo en el caso y, a través de las redes sociales, hicieron el anuncio que el exjugador del cuadro albo tiene todo listo para su primera presentación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con una publicación en su cuenta de Twitter afirmaron que "El 'Gato' ya puede estrenarse". Es por eso que hoy el trasandino tiene la posibilidad de volver a los terrenos de juego este miércoles 1 de febrero cuando enfrenten a Atlético Cearense.

Fortaleza ha tenido un muy buen arranque de temporada pues en tres encuentros disputados en el torneo Cearense cuentan con tres victorias. De hecho, han comenzado su andar en la campaña con apenas un tanto en contra y apuntan a llegar lejos en la competición.

Lo más Visto