Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Forlán sabe qué corregir antes de visitar a Colo Colo

El cuadro "manya" derrotó a Jorge Wilstermann en casa y su próximo desafío será visitar al Cacique el 17 de marzo. El entrenador de los "carboneros" sacó algunas lecciones tras la victoria frente a el "Aviador". 

Peñarol festeja el autogol de Alejandro Meleán que le dio el triunfo por 1-0 como local frente a Jorge Wilstermann de Bolivia.
Peñarol festeja el autogol de Alejandro Meleán que le dio el triunfo por 1-0 como local frente a Jorge Wilstermann de Bolivia.

La victoria de Peñarol frente a Jorge Wilstermann y el triunfo de Colo Colo ante el Athletico Paranaense dejó el Grupo C de la Copa Libertadores en un empate. Los cuatro integrantes de la zona suman tres puntos al cabo de dos fechas disputadas. El próximo desafío del elenco uruguayo será visitar al Cacique, toda vez que no tiene pactado un encuentro por la liga charrúa.

Tras sumar sus primeros tres puntos en el certamen de clubes más importante de América, el entrenador del conjunto "Manya", Diego Forlán, sacó algunas conclusiones al respecto del juego de sus dirigidos. "Tenemos que mejorar en la definición porque el equipo está jugando bien", sostuvo "Cachavacha".

"Tenemos que mejorar en la definición porque el equipo está jugando bien"

"Tuvimos muchas llegadas, pero nos falta tranquilidad para llegar al gol. Con un jugador menos, se hizo un buen partido y se buscó el protagonismo. Este es el camino, estamos trabajando bien. Cuando era jugador, me preocupaba mucho no tener situaciones de gol. Pero las tuvimos", explicó el otrora goleador de la Liga de España con el Villarreal.

Cabe recordar que Colo Colo debía recibir a Santiago Wanderers por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020, pero la ANFP decidió reprogramar aquel encuentro debido a la participación alba en el torneo continental.

Lo más Visto