Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mayweather tiene un duro round para entrar al fútbol

El boxeador estadounidense ha mencionado su intención de adquirir un gran paquete de acciones en la Premier League, pero apareció un potente competidor. 

Mayweather quiere comprar el Newcastle de Inglaterra.
Mayweather quiere comprar el Newcastle de Inglaterra.

“En los Estados Unidos lo llamamos soccer, pero el equipo de fútbol de Newcastle es un equipo increíble, una gran institución... Si la gente quiere que compre al equipo de Newcastle, avísenme".

Así de claro, así de contundente y así funciona en público el carismático boxeador Floyd Mayweather. "Money", multimillonario y protagonista de espectáculos que han remecido al mundo, tiene intenciones de entrar al mundo del fútbol y este tradicional equipo de la Premier League inglesa podría ser su primer paso.

Mike Ashley, propietario del 80 por ciento de las acciones del elenco donde alguna vez militó el chileno Clarence Acuña, tiene intenciones de vender los papeles que adquirió en 2007 y en primera instancia ya rechazó una oferta de 350 millones de dólares.

Pero no ha sido la única. En el último tiempo apareció un fondo inversor de Arabia Saudita que pretende pagar por esa porción de la propiedad del club 470 millones de la divisa estadounidense.

Y ese, en la actualidad, debería ser la cifra con la que Mayweather debería competir para desarrollar su carrera en un deporte paralelo al boxeo.

Lo más Visto