Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo y un revés antes de recibir a la Universidad Católica

El cuadro de Río tendrá otros dos duelos antes de la quinta jornada en la Copa Libertadores. ¡Lee más acá!

Botafogoó jugó en San Carlos de Apoquindo frente a Audax Italiano por Copa Sudamericana en 2018.
Botafogoó jugó en San Carlos de Apoquindo frente a Audax Italiano por Copa Sudamericana en 2018. - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El Flamengo abrió la quinta fecha en la jornada de domingo del Brasileirao como local ante el Botafogo y sumó su segunda derrota consecutiva en la competición, después de caer por 1-0 ante el Atlético Paranaense el pasado 23 de abril. Con esto el "Fla" marcha 14° en la tabla de posiciones y puede quedar a 7 puntos del líder Corinthians cuando visite al Bragantino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre las dos caídas por identico marcador en la Serie A, el equipo de Río de Janeiro le ganó a la Universidad Católica en la Copa Libertadores y al Altos por la Copa de Brasil y en la misma competición internacional igualó frente a Talleres como visitante, por lo que se mantiene en el liderato del Grupo H.

El cuadro adiestrado por Paulo Sosa tendrá otros dos desafíos antes de medirse ante el tetracampeón del fútbol chileno en el Estadio Maracaná: Altos por la llave de vuelta de la Copa local y el Ceará por la sexta fecha del Brasileirao el próximo 11 y 14 de mayo, respectivamente, mientras que la UC tendrá el encuentro de esta tarde en Chillán ante Ñublense y el próximo viernes frente a Unión La Calera, en el debut de Ariel Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mauricio Isla por su parte fue agente constante de riesgo por el sector derecho y se asoció en varias oportunidades con Everton Ribeiro, pero no encontraron en posición de gol a Gabriel Barbosa. El lateral jugó hasta los 62 minutos y fue reemplazado por Rodinei.

Lo más Visto