Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Piero Maza dirigirá a Arturo Vidal en la Copa Libertadores

El árbitro nacional será el encargado de impartir justicia en la revancha de las semifinales del partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield. 

El árbitro será el encargado de dirigir a Vidal.
El árbitro será el encargado de dirigir a Vidal. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Flamengo buscará este miércoles 7 de septiembre el paso a la final de la Copa Libertadores y recibirá a Vélez Sarsfield en la revancha de las semifinales en un partido que tendrá gran presencia nacional.

Esto porque a la convocatoria de los volantes nacionales Erick Pulgar y Arturo Vidal en el "Mengao" se sumó la de la cuaterna arbitral que será chilena y estará encabezada por Piero Maza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Maza, quien dirigió el Superclásico y Clásico Universitario en el Campeonato Nacional ahora será el encargado de impartir justicia en el Estadio Maracaná entre el "Fla" y Vélez.

El juez nacional estará secundado por Alejandro Molina y Claudio Urrutia, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Gamboa. Además, el encargado del VAR será Juan Lara, quien estará acompañado de Angelo Hermosilla y Edson Cisternas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una delegación de jueces nacionales para el partido donde Flamengo llega con la ventaja de 4-0 que logró en la ida en Liniers.

Lo más Visto