Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo vence agónicamente a Corinthians en el clásico

El equipo de los volantes chilenos derrotó en los últimos minutos a uno de sus clásicos rivales.

Pulgar fue titular hasta los 63' en el "Mengao"
Pulgar fue titular hasta los 63' en el "Mengao"

Por Álvaro Acevedo V.

Un repleto estadio Maracaná fue testigo del importante triunfo del Flamengo sobre el Corinthians por la cuenta mínima, en una nueva edición del clásico "Encuentro de las Naciones, en un partido válido por la Fecha 7 del Brasileirao.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli arrancó con el chileno Erick Pulgar de titular, siendo uno de los mediocampistas en el 4-4-2 que paró en cancha el técnico argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A los 63', Pulgar fue reemplazado por su compatriota Arturo Vidal. El "King" ha venido entrando los segundos tiempos en el "Mengao" y hoy no fue la excepción, ubicándose como volante interior por la derecha.

En un trabado partido y cuando parecía que todo iba a terminar en empate, apareció como un delantero más el defensa Leao Pereira, quien a los 90+4' se posicionó en el centro del área y con un impecable cabezazo venció la resistencia del portero Cassio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora, el "Mengao" deberá prepararse para visitar Chile y enfrentar a Ñublense por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, donde marcha segundo por detrás de Racing de Avellaneda con cuatro puntos.

Con este resultado, el conjunto "rojinegro" alcanzó los 12 puntos y se posicionó en el sexto lugar lugar del campeonato brasileño, mientras que el Corinthians quedó peligrosamente en zona de descenso con 5 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto