Internacional

Flamengo no para: galáctico brasileño se unirá a Vidal y Pulgar

El equipo de Río de Janeiro continúa con la demostración de poderío en el mercado de pases. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Flamengo no para: galáctico brasileño se unirá a Vidal y Pulgar

Flamengo no para: galáctico brasileño se unirá a Vidal y Pulgar

A través de las redes sociales se filtró en las últimas horas una imagen del que sería el nuevo refuerzo del Flamengo. El jugador posó con la camiseta puesta y con una selfie demostró que lo que comenzó como un rumor tiene asidero y el ex Chelsea se unirá a la disciplina del "Fla" luego de que ya lo hicieran Arturo Vidal y Erick Pulgar en este mercado de pases.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además de ambos futbolistas nacionales los "rojinegros" contrataron a Everton Cebolinha proveniente desde el Benfica a cambio de 13 millones de euros y el último hasta ahora era el uruguayo Guillermo Varela que llegó cedido desde el Dinamo Moscú, pero este lunes se informó que el Shanghai Port liberará al futbolista de 30 años para que retorne a su país.

La referencia es para Oscar dos Santos Emboaba Júnior o simplemente Oscar, quien luego de jugar por el Sao Paulo y el Internacional entre 2009 y 2012 partió al Chelsea y se mantuvo por cinco temporadas y alzó en dos oportunidades la Premier League, además de la Liga de Campeones en 2013.

En total acumuló 12 títulos incluidas la Copa del Mundo Sub 20, los Juegos Olímpicos y la Copa Confederaciones con el "Scratch" y se espera que este martes se oficialice su llegada al más serio candidato para quedarse con la Copa Libertadores y que comenzará su camino precisamente durante aquella jornada frente al Corinthians en Sao Paulo, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la competición.

Comentarios