Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo lamenta la muerte de un histórico miembro del club

El último campeón de la Copa Libertadores está de luto por una víctima que la pandemia cobró al interior de la institución.

Flamengo lamenta una víctima por Covid-19 al interior del club.
Flamengo lamenta una víctima por Covid-19 al interior del club.

El Flamengo de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores, está de luto por la muerte de Jorge Luiz Domingos, Jorginho, un histórico masajista de la institución, que pasó 40 años en el club, compartió vestuario con Zico y seguía ejerciendo su labor con el actual plantel.

El profesional de 68 años era el miembro más antiguo de la institución, y falleció durante la noche del lunes en un hospital de Río de Janeiro, donde se encontraba internado aquejado de Covid-19. Entre otras labores que desarrolló Domingos, integró la delegación de la selección brasileña que se consagró en el Mundial de Corea y Japón 2002.

El funcionario del cuadro carioca permaneció durante dos semanas en el centro asistencial, sin embargo sufrió un paro cardíaco, producto de la misma patología, que finalmente acabó con su vida.

En su periplo por el conjunto brasileño, fue testigo de 31 títulos. Ahora, a propósito de su muerte, las autoridades del fútbol brasileño ven con recelo un eventual retorno de la actividad, por lo que el futuro de la competencia, tal como en otras latitudes, se mantiene en el aire.

Lo más Visto