Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo es sorprendido por completo y queda eliminado

El equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar se fue en las semis del Mundial de Clubes al caer ante con marcador de 3-2 ante Al Hilal.

Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo.
Los chilenos ingresaron en el segundo tiempo.

Por Juan Miguel Bastidas

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibió un duro golpe en este comienzo de temporada pues no pudieron avanzar a la final del Mundial de Clubes al ser totalmente sorprendidos por el Al Hilal de Arabia Saudita, que con una tremenda propuesta y ejecución logró dominar el compromiso en el cual vencieron con marcador de 3-2.

Apenas a los cuatro minutos, el cuadro brasileño empezaba a padecer las acciones con un penal cometido sobre el argentino Luciano Vietto que fue cambiado por gol por parte de Salem Al Dawsari y así comenzaba a gestarse la sorpresa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La ventaja de los dirigidos por el experimentado Ramón Díaz desapareció al minuto 20 cuando Pedro la mandó a guardar con una tremenda resolución con el borde externo que hacía presagiar que el "Mengao" podía darle al vuelta a la situación, pero faltaba lo peor para el cuadro de los mediocampistas chilenos que arrancaron en el banquillo.

Sobre el final de la primera mitad, Gerson cometió una nueva falta dentro del área que fue revisada por el VAR que le valió su segunda amarilla para dejar a los suyos con 10 hombres. Este nuevo penal fue también ejecutado por Dawsari, quien se consagra como todo un "matagigantes" pues es recordado por hacer el segundo gol de Arabia Saudita contra Argentina en el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Para el complemento, el técnico Vitor Pereira quiso recomponer su zona de volantes y dio ingreso a Erick Pulgar, pero el plan estuvo lejos de salirle de buena forma. Con un futbolista menos, los de Medio Oriente plantearon las acciones al contragolpe y así cayó el tercer tanto en el minuto 70 por medio de Luciano Vietto. Faltando 10' para el final entró Arturo Vidal pero ya poco había por hacer, pero pudieron descontar nuevamente por medio de Pedro aunque se quedaron sin tiempo y Al Hilal estará en la final contra Real Madrid o Al Ahly.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto