Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Isla sufrió, pero terminó gritando campeón del Brasileirao

El equipo de Río de Janeiro perdió 2-1 en el Morumbi, sin embargo, Internacional no pudo vencer como local a Corinthians y el elenco del "Huaso" ganó la Serie A brasileña por un punto de ventaja. 

Este jueves, se disputó la última jornada del Brasileirao, donde el Flamengo de Mauricio Isla llegaba con dos puntos de ventaja sobre el Internacional.

El elenco de Río de Janeiro buscaba el bicampeonato, pero la tarea no era nada fácil, ya que visitaba a Sao Paulo en el Morumbi. Es más, el tricolor se hizo respetar en casa y se impuso por 2-1.

Luciano (45') y Pablo (59') anotaron para los locales, mientras que el empate parcial fue obra de Bruno Henrique (51'). Mauricio Isla fue titular y salió reemplazado a los 74' por Matheuzinho.

Con este resultado, la gran chance la tenía Inter, que con un triunfo se convertía en monarca de Brasil, sin embargo, el colorado apenas pudo empatar sin goles como local ante Corinthians, donde se le anuló un gol en los minutos adicionales. De esta manera, el "Mengao" lideró el torneo con 71 puntos, uno más que el conjunto de Porto Alegre.

El "Huaso" consiguió su primer título con Flamengo y el sexto en clubes. Los otros cinco los logró en la Juventus (dos Serie A y tres Supercopas de Italia).

Lo más Visto