Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Flamengo con Vidal acumula segunda derrota consecutiva en el Brasileirao

El volante chileno jugó hasta los 80 minutos en el "Mengao" que no pudo en el clásico carioca. ¡Lee más acá!

Flamengo con Vidal acumula segunda derrota consecutiva en el Brasileirao.
Flamengo con Vidal acumula segunda derrota consecutiva en el Brasileirao.

Por Richard González Hormazábal

Segunda caída de "Sampa": Flamengo con Arturo Vidal desde el arranque, cayó por 3-2 ante Botafogo como local, por la fecha 3 del Brasileirao.

El "King" que fue nuevamente desde la partida en el equipo de Jorge Sampaoli, no pudo ante la eficacia del "Fogao" y concretó su segunda derrota consecutiva en el torneo brasileño.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Inter de Milán jugó hasta los 80 minutos, mientras que Erick Pulgar vio desde el banco de suplentes el compromiso jugado en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la visita marcó Tiquinho Soares (30' y 71') en dos oportunidades, una de ellas de lanzamiento penal, y Danilo Barbosa (45+5'), mientras que para el anfitrión anotó Léo Pererira (51' y 86').

Con ello, el "Fla" alcanzó su segunda derrota consecutiva en el certamen, tras los tres puntos obtenidos en la primera jornada ante Coritiba. Su próximo rival sera Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores.

Lo más Visto